Join MHA
Katrina Info
Link to us
news || headlines || arhcives || search
Dia de la Ciudadanía en abril
PERLA — El Día de la Ciudadanía, patrociando por la Alianza de Mississippi para los Derechos de los Inmigrantes (MIRA) conjuntamente con otras organizaciones se realizará el sábado 19 de abril del 2008 de 10:30 a.m. a 3 p.m. en la Librería Pública de Perla, 2416 Old Brandon Road.
Los servicios son gratis, pero el que llegue primero, será visto primero! Se requiere reservaciones.
Llamar al 601-354-9355 para recibir su paquete sobre los requisitos del Día de la Ciudadanía.
El Día de la Ciudadanía será asociado con El Día Nacional de la Ciudadania 2008 de la American Immigration Lawyer Association (AILA). Habrá varias organizaciones afiliadas con AILA, que harán programas similares en este día.
AILA es una asociación nacional de mas de 11,000 abogados y profesores de la abogacía quienes practican y enseñan las leyes de inmigración. Estarán presentes abogados gratuitos, asistentes legales y otros voluntarios que asistirán a preparar las aplicaciones y aconsejar a los que tengan preguntas sobre la ciudadanía.
El evento está abierto para todos, sin importar su sueldo y incluyendo esos que tienen casos difíciles. Ya que encontrarse con la policía y el sistema de justicia casi siempre son barreras para la ciudadanía, estará un abogado de inmigración para discutir las leyes criminales y las consecuencias para aplicar para la ciudadanía. Ningún cliente tendrá que pagar la cuota para llenar la solicitud, aunque las donaciones hacia MIRA son bienvenidas y aceptadas de todos los que donadores, para poder cubrir los costos de los materiales.
El Día de la Ciudadanía será asociado con AILA y con los fondos y el apoyo de las organizaciones siguientes: Mid-South Chapter of the American Immigration Lawyers Association (AILA) American Dream Fund, Ford Foundation, Four Freedoms Fund, Foundation for the Mid-South, Mississippi Poultry Workers for Equality and Respect (MPOWER), Moving Forward Gulf Coast, Inc., National Council of La Raza, and The Augustine Stewardship Fund of the Norbertine Fathers.
11 Mar 2008 by elsa
0 comments

Warning: Division by zero in /home/p6r58092/public_html/cutenews/inc/functions.inc.php on line 259

name:
mail: (optional)

smile:

smile wink wassat tongue laughing sad angry crying

| Forget Me