MHA Membrecia

Para hacerse miembro de la Asociación Hispana de Mississippi (MHA), favor llenar una aplicación y envíela por correo con su contribución a Mississippi Hispanic Association, P. O. Box 7138, Jackson, MS 39282. Si tiene alguna pregunta llamenos al 601-371-9009. La contribución es deductible del impuesto sobre la renta.

Baja la aplicación aqui.
Que es la Asociacion Hispana de Mississippi y porque debo inscribirme?

La Asociación Hispana de Mississippi es una organización sin fines de lucro que se fundó en Jackson en 1995. Desde su principio, la misión de MHA ha sido estimular, promover y apoyar actividades culturales, sociales y educativas para facilitar la integración rápida de los hispanos en la comunidad. Todos los oficiales de MHA y los miembros de comités son voluntarios.

MHA es el patrocinador en Mississippi del Festival Latino que se realiza todos los años a mediados del mes de septiembre para conmemorar el Mes de la Hispanidad. MHA también publica un boletín informativo trimestral, la Gaceta Hispana, que incluye noticias, reportajes, y promoción de organizaciones y/o recursos que sirven a la comunidad en nuestro estado.

La participación en los eventos de la asociación y la membrecia están abiertos a todos los individuos y organizaciones interesadas, hispanas y no-hispanas.

Fabuloso... porque debo asociarme?

Los beneficios de la membrecia en MHA incluyen:

• Invitación a todos los eventos de MHA.
  • Descuento en el costo de la entrada al Festival Latino.
  • Recibir información sobre ofrcecimiento de trabajos para bilingues.
  • Recibir por correo la Gaceta Hispana.
  • El privilegio de votar y la oportunidad de contribuir en los eventos/comités de la MHA.
  • Inclusión en nuestra lista de referencias y red de contactos.
  • Los estudiantes pueden aplicar en el concurso de becas que otorga la asociación.

Ademas, hay categorias especiales de membrecia pata donantes y corporaciones patrocinadoras que proporcionan beneficios especiales adicionales.
  • Ah!, pero yo tengo un dia muy ocupado.

Quizá su horario no le permita participar activamente en las actividades de la asociación. Éso no importa. Si cree en nuestra causa, apoye a la MHA con su membrecia.